viernes, 29 de febrero de 2008
Bienvenido Jere
Esta es la cubierta de uno de mis libros, de aquellos libros que están en mi lugar predilecto, parte de mí, en ese lugar lo ubico.
Las Puertas de la Percepción, de Aldous Huxley. Me lo recomendó un amigo, el esposo de una prima, me dijo: si te gusta Un mundo Feliz, lee esto de Huxley, habla de sus experiencias.
Esa misma noche hablando de música, me pregunto si conocía el grupo neoyorquino Television, a lo que conteste con un si, pero solo de nombre.
-Bajate algo de ellos, son como los Strokes pero de los ’70. Buenísimo
Yo le dije que tenia que escuchar, Albert Hammond Jr., el violero de los Strokes, tiene un disco muy bueno!, y era lo que mas estaba escuchando en esos días, junto con los Arctic Monkeys, bajate algo de ellos!! Le exclame.
Esa fue la última vez que lo vi, Facundo falleció pocos días después, problemas con su corazón, no puede asistir a su entierro, ya no estaba en San Juan. Algunos pocos meses han pasado y extraño volver a SJ y que no este para hablar de música y libros. Hoy escucho el riff pegadizo de Marquee Moon, y pienso en él.
El lunes pasado nació su segundo hijo, Jeremías Facundo, estas palabras son para él, como para su hija Catalina, para Gabriel su hijo del corazón y mi prima Elina. En memoria de Facundo.
Bienvenido Jere.
Si las puertas de la percepción quedaran depuradas, todo se habría de mostrar al hombre tal cual es: infinito.
William Blake
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
perdon, pero me pusiste la piel crespita
y todavia sigue asi.
quiero leer las puertas de la percepcion, ja
solamente leí algunos fragmentos en la red
un beso fede...
Gracias... era como si los estuviese viendo charlar en el sillón...que lindo homenaje, seguro a él le encantó...Te quiero mucho primo!...no te olvides de lo que te pedí...besos...
Gracias, sabes que es muy importante para mi...y para él tambien...beso...y otra vez GRACIAS!
Publicar un comentario