lunes, 10 de marzo de 2008

En viaje

Es increíble la extraña conexión que puede establecer la música.
Sonaba en el aire un tema de melodía simple, el cual trae desde dentro de mi diferentes situaciones, lugares y personas en forma de recuerdos, en un acto similar a un reflejo comienzo a cantarlo, refresco lo la significación que ese tema tiene para mi.
Mi sorpresa, llega al levantar mi cabeza y ver 4 personas, las cuales no tienen nada en común entre si, mas que el simple hecho de coincidir en el mismo lugar en ese momento dentro, del mismo medio de transporte, y ver como cada una de ellas cantaba suave casi para su interior, la misma canción que yo.
Personas de distintas edades y notablemente de diferentes grupos sociales, la canción habla de cosas simples del día a día, desde la visión del que ya no esta.

¿Que significara esa canción para cada uno de ellos?
¿Que parte de su memoria emotiva se verá estimulada?
Una pequeña conexión entre personas extrañas entre si

Después al tema no lo dejaron terminar, pusieron una película, Los infiltrados (The Departed) de Martin Scorsese, no me quejo la película un flash.


La canción era el fantasma de Árbol


No hay comentarios.: