domingo, 20 de julio de 2008

El día de los Drugos

Hoy es el Día de los Drugos, para todos mis drugos queridos que son bratos para mi, unos slovos:
La chisna me dio drugos ya sean ptitsas o málchicos, impagables, demasiado dorogo.
Espero encontrarlos a todos pronto así compartimos un fuegodoro, o sino quizas porque no un moloco con synthemesco. Abrazo a todos, hasta pronto, gracias por estar allí.

Una druga que conocí en un aeropuerto, Mariam, me pregunto una vez, que animal seria? eso me hizo smecar, no me esperaba esa pregunta. Ella me dijo que seria una Loba, con el tiempo pensé y hoy yo digo también sería un lobo =) Es muy buena esta foto.



Saludos, no dejen de escuchar el cassette de los lobos del post anterior.
Abrazo
Los que no se acuerdan del Nadsat, o no leyeron la Naranja Mecánica en google hay un glosario.

3 comentarios:

Roma dijo...

parece q tengo q ir a buscarme el glosario al final del libro para entender
slds!

efeope dijo...

=)

Chavolax dijo...

el benja tambien seria un lobo