lunes, 27 de octubre de 2008

Si mi dia tiene 22 horas, ¿el mediodia es a las 11?

Dos horas antes de lo estipulado...
hoy, me levante...
y que hice en esas dos horas???
me puse con el gran DT...
es una lastima desperdiciar el tiempo asi... podria estar pensando mejor en comprar el ultimo modelo de licuadoras laser, o como juntar guita para ir al recital de elvis...
todo indica que hoy sera lunes... por lo menos los quince calendarios en los que me fije asi lo indicaban (es que un escritor tiene que buscar fuentes)...
es un bajon que no tenga mas sueños, y que tenga ke dividir las 24 horas del dia en 3, para dormir primero 8 horas, luego estar despierto otras 8 horas, y por ultimo dormir 8 horas mas, para estar despierto a la misma hora que me acoste el dia anterior...
y si me despierto dos horas antes... digamos que el dia que yo habia pensado... tiene solamente 22 horas...
(que no tiene nada que ver con el cambio de horario con el cual difiero de mi compañero federico)

1 comentario:

Chavolax dijo...

corrijo en la linea 11 es SUEÑO, no es SUEÑOS. Ya esta aclarado, cara de migitorio