sábado, 25 de octubre de 2008

si no queda totalmente satisfecho, le devolvemos su blog

Queridos amigos, despreciados enemigos
y gente ke no conozco ni jamas tendrè el interès de conocer...
aprovecharè este espacio concedido por mi amigo federico,
y cometerè tantos errores ortograficos como pueda,
omitirè las barbaridades que mis padres me enseñaron al criarme,
para brindarles el servicio mas mutante ke puedan tener,
les voy a exprimir la mente hasta el punto de querer tomar mate con el culo,
y si no lo logro... les regalo mi bombilla de cuero...
en fin... queria expresar mi desagradecimiento a federico,
y a toda la bolsa de fumadores de pako ke consumen este blog,
para ke todos juntos terminen tapandose la nariz,
para no oler el olor a sobredosis de este blog...
pocas gracias

2 comentarios:

efeope dijo...

amen...

Chavolax dijo...

alguien ke me explique como hacer una tarjeta de credito falsa... a nombre de Onorio Sanchez Papero, dni:14057756